Atese

Atese Atención y Servicios S.L., forma parte del Grupo Trablisa, cuya actividad principal se centra en  la prestación de una serie de servicios diferentes al ámbito de la seguridad privada.

Colabora con sus clientes  en el diseño de sus procedimientos organizativos, buscando que las empresas puedan dedicarse exclusivamente a su actividad profesional, despreocupándose de aspectos que para ellos deberían ser complementarios.

Los servicios que vienen desarrollando los auxiliares de servicios en los establecimientos de nuestros Clientes son: servicios protocolo y comunicación, servicio de atención telefónica, servicios de portería  y conserjerías, servicios de operación de centros de control, servicios de control de tránsito, servicios de limpieza.

Servicios de Protocolo y ComunicaciónAdemás Atese Atención y Servicios, está certificada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) bajo la norma UNE-EN ISO 9001, poniendo de manifiesto el compromiso de toda la organización en pos de asegurar y mejorar la satisfacción de nuestros Clientes, a través de la implantación de un sistema de gestión de calidad y de la mejora continua sobre los servicios prestados. Actualmente Grupo Trablisa ha obtenido a través de esta misma asosiación, la certificación de gestión ambiental bajo la norma UNE-EN ISO 14001.

Certificados UNE-EN ISO 9001